Have a question?
Message sent Cerrar

Círculo de palabra

Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

5 Ak'Ab'Al'

La magia del hogar

Esta estructura donde las cosas se hacen a tu manera y existe la paz del descanso, tu ritmo, es un paso crucial en el proceso de una meta mayor. Aquí se gestan cosas únicas cuando los residentes de esta protección no están siendo presionados. Ten esto en cuenta, ¿tienes esta paz? ¿Se pueden hacer las cosas a la manera hippie que quieres que se hagan? ¿O hay algún orden exterior que impone ritmos, tonos, órdenes?

Hoy y mañana nos darán un poco de descanso y paz, diversión y distracción, antes de volver a entrar en el proceso del resto de la trecena, que es la trecena de la tormenta, la intensidad, la energía. Hoy es la sombra de un árbol en un día soleado o la protección de un techo en una tormenta. ¿Te sientes a gusto, protegido, en paz? Los días noche pueden traer tristeza y depresión, y si eso es lo que te está sucediendo hoy, entonces habla de la necesidad de reinventar tu hogar.

El portal del nether

Independientemente de que tengas paz y tranquilidad, de que todo esté bien, algo puede colarse en tu mente y causarte inquietud. Si le prestas atención, te atrae y terminas cruzando ese portal, o las cosas que temes lo atraviesan y aparecen donde estás. Por el contrario, cuando estamos en problemas, hay un portal que nos puede llevar a la paz, al prestarle atención, y a las bendiciones, al transformar nuestros problemas en cosas buenas. Este portal no es obra nuestra; ha estado ahí y se ha ido haciendo más grande. Recibí un video donde un científico explica sobre las tecnologías modernas armamentísticas y cómo pueden sembrar pensamientos en nosotros y causarnos angustia. Sin duda existen y debemos hacer algo al respecto, y lo estamos haciendo, pero mientras tanto, me doy cuenta de que lo que desencadena en mí los efectos negativos de esa tecnología es esa misma información. Entonces me di cuenta de que había hecho algo similar con mis hijos. Les mostré la puerta diciéndoles que hay otra vida posible, y que gran parte de lo que se da en el sistema está hecho para domesticarnos y controlarnos. Eso es cierto, pero para ellos, estar atrapados por este sistema donde soy el único plenamente consciente, soy yo quien ha abierto un portal donde la negatividad se cuela en sus vidas, la negatividad de saber que lo que viven aquí no es del todo verdadero, no es del todo bueno. Lo saben, pero bueno, es la vida que les fue dada, y esto aplica a mí, y a todos. Mientras reunimos nuestra fuerza y comprensión para cruzar la puerta a un mundo mejor (estamos en el mundo problemático), esa puerta reflejará la negatividad de este. Hoy emprendo la búsqueda para aprender a lidiar con esto, ya que el nawal de hoy describe algo como esa puerta.

¡Aloha!

Recibe nuestras entradas, contenidos, canalizaciones e información del Círculo directamente a tu buzón de entrada

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.