Have a question?
Message sent Cerrar

Círculo de palabra

Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

3 Kowatl

Voyeur

No pude evitarlo, anoche trataba de dormir y no podía porque una energía repentina me invadió, un deseo poderoso de echar un vistazo a lo que iba a hacer hoy. Tuve que estar al menos unas dos horas tumbado diseñando en mi cabeza los próximos vídeos que grabaré (¡la cámara está de vuelta! El Gimble no), lo que añadiré a un folleto que me pidieron que diseñara, y tantas cosas más que, hombre, trabajé más con los ojos cerrados de lo que probablemente haré hoy.

Dibujar el signo de hoy me explica esto: esta energía de la serpiente es muy activa, muy buena, muy positiva. Tanto que puede que nos lleve un poco más allá. Es como cuando te da una erección cuando no debería. Por supuesto, si canalizas esta energía hacia asuntos creativos, entonces lo mismo, puede que te encuentres diseñando una nueva mansión cuando todo lo que necesitas hacer es limpiar tu casa. Me gusta lo que hace, el nawal de hoy te da el impulso, la motivación para atreverte a ir más allá de lo que hay aquí, de lo que es posible, de sobrepasar tus límites, incluso, los límites de lo que puedes hacer físicamente, de lo que el tiempo te permite. Así que simplemente continúas en tu mente llevándola tan lejos como ella quiera ir, ¡hermoso!

Qué lástima que todavía no podamos aplicar esto a nuestra energía sexual, oh no, nos metemos en problemas por eso. Eso está mal, es asqueroso, dice el status quo.

¡Aloha!

Recibe nuestras entradas, contenidos, canalizaciones e información del Círculo directamente a tu buzón de entrada

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.