Have a question?
Message sent Cerrar

Círculo de palabra

Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

13 Xochitl

No llega.

Cosechar un campo es algo garantizado; si se hace bien, incluso con la merma, cosechamos algo. De la misma manera, podemos planificar para que las cosas se completen; en mi caso, el lanzamiento del curso de entrenamiento tolteca, y aunque no haya preparado muchos videos para el estreno de mañana, se lanzará de todos modos. Pero para algunos asuntos como la magia, la espiritualidad y el amor, no es lo mismo. No se puede exigir a los aspectos no materiales de nuestra realidad que se comporten dentro del marco de la realidad material, que es el tiempo. Esto significa que no podemos exigir un tiempo para que el amor esté presente o para que llegue algún regalo sagrado. Si lo estabas esperando para hoy, como podrías hacerlo debido a la combinación específica del día hoy, entonces la respuesta que te dará es que no llegará.

Me recuerda una historia de amor que me enamoró, una película aymara llamada Wiñay Pacha. En ella, una pareja de ancianos que viven solos en las montañas esperan el regreso de su hijo, quien nunca regresa. Mientras esperan, su vida se desmorona en... una hermosa historia. El amor es muchas veces así: solo la consciencia, el recuerdo de algo, incluso la historia de algo que quiso ser pero nunca se materializó. Para el ajpuu, la vida es esto, esta es su cosecha, nuestra cosecha, el hermoso recuerdo de algo, el deseo inspirador de que algo sea, aunque aún no esté aquí. Si aprendemos a nutrirnos de esta luz, a ser esta luz y a comprender que es la forma más elevada de existencia, sin obsesionarnos con materializarla, entonces podría suceder.

¡Aloha!

Recibe nuestras entradas, contenidos, canalizaciones e información del Círculo directamente a tu buzón de entrada

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.