Have a question?
Message sent Cerrar

Círculo de palabra

Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

12 Kowatl

Huele a cerdo.

La secuela de la historia de la creación, estos trece días que hemos estado recorriendo, terminando mañana. Resuena con el peso triturador de esas antenas, esas máquinas y este mundo de máquinas en el que nos han empujado para poder conectarnos entre nosotros. La fábrica de cáncer, guerra y pobreza con la que deseamos silenciosamente pasar. Al dios del murciélago le gusta volar en esta cueva, y ha estado aquí todo el tiempo, nunca desaparecerá por completo, pero podemos elegir salir de la cueva y vivir de nuevo en la tierra. Estos días son especiales, ya que esperamos las sorpresas en la línea de cuenta regresiva hasta 2030 o cual sea la fecha que hayan elegido para efectuar completamente sus planes. En otros ciclos futuros del Chol Qu'ij, deseo escribir una vez más desde un mundo diferente, uno después de que haya pasado la ola. Puedo decir esto porque es difícil no contaminar una combinación de un día con todo lo que está sucediendo, y quiero hacer que se entienda que entiendo que la combinación única por sí misma, desconectada de la actualidad puede tener muchos significados más y diferentes.

Mis lecturas aquí han sido del Tonal, pero a cada día específico se combina con un día del ciclo de luna y muchos otros innumerables ciclos. Todos cuentan. Así que aquí estamos y déjame decirte que apenas estoy aguantando. Algo extraño está sucediendo, apesta a cerdo. Una amiga mía ranchera que cría cerdos me dijo que algunos se habían muerto, y que, al hacer la necropsia, sus órganos parecían haber sido cocinados, literalmente, en un microondas. Ella está segura de lo que es y no quiero hacer que esa historia sea más grande de lo que ya es. Pero lo es. Simultáneamente, hemos estado recibiendo indicios de que incluso nuestro olor tiene un olor a ... cerdo cocido. Hay muchos argumentos sólidos sobre cómo puede ser esto, pero desde el punto de vista de la lectura tiene un mensaje.

Parece que hay una negatividad aplastante en nosotros, no soy yo, no eres tú, todos estamos en ello. Por favor, si ha sido genial y fabuloso, sin un toque de malestar, háganos saber para nuestra investigación. Mientras tanto, me mantengo seguro de que mañana pondrá un final pacífico a algún tipo de sombra y que podríamos ser levantados por esta visión-sueño, y aquí está: realmente hay dos escenarios posibles en los próximos años. O nos quedamos zombie, algo a lo que nunca he podido volver. O nos mantenemos cuerdos y somos arrastrados y aplastados por la marea (lo cuerdo es querer suicidarse). O nos enamoramos locamente de una visión que se hace realidad donde alguien más se une a la visión de los sueños y allí, no importa qué tanta mierda suceda, al menos ya no estamos solos ni perdidos, nos convertimos en el barco que lleva a las orillas de lo que sigue.

Ese es el espíritu que Kaan trae de la puerta de extrema abundancia o escasez que trajo el signo del día anterior (¿qué fue para ti?). Es un hermoso chico malo resbaladizo que cuanto más se aplica presión, más salta a donde necesita alcanzar. Una inyección de esto debería traer este día. Te invito a aprovechar esa creatividad y hacerlo, si no el mejor día que tuviste, el día en que hiciste el mejor esfuerzo. Esto debería suceder naturalmente, sin esfuerzo. El otro posible resultado para hoy es ser el culo más grande del mundo. Ciertamente no quiero eso.

¡Aloha!

Recibe nuestras entradas, contenidos, canalizaciones e información del Círculo directamente a tu buzón de entrada

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.