Have a question?
Message sent Cerrar

Círculo de palabra

Por favor o Registro para crear publicaciones y temas.

10 Mallinalli

Fuerza

Hoy mi lectura será una oración. Siempre lo es, pero ahora quiero que lo sepan. Las oraciones en los nativos americanos son como canciones, las canciones son como oraciones, las lecturas son oraciones, todo lo es.  Las energías que están aquí están constantemente escuchando. No es un dios celestial, ajeno a la creación. Tú y yo somos los vehículos para esto. El altar de tu casa escucha las oraciones que son nuestros pensamientos. Constantemente recibimos respuestas a nuestras oraciones, es solo que creemos que es nuestra mente y comentarios, nuestras opiniones, pero no, estamos pidiendo y ellos están escuchando. Las oraciones más respondidas son las que parten de que nos humildemos y pidamos algo que sea factible y verdaderamente y profundamente necesario.

Hoy pido la fuerza, que siento que está aquí y que está llegando, para superar esta parte de nuestras vidas en la que aún estamos afectados, contaminados, robados y violados por el sistema. Estamos en nuestro camino de salida, pero esto puede resultar largo. Por algo reunir, proponer esto, organizarlo, explicarlo, ha llevado décadas. Lo vamos a lograr, pero a veces las energías desequilibradas son demasiado fuertes, estamos en medio de una guerra. Ahí es donde mi oración me habla y me dice a través del nawal de hoy que nos estamos fortaleciendo y que aunque a veces nos encontremos decaídos y heridos, con esta conciencia correcta, todo es parte de un proceso de fortalecimiento necesario. Es ahí donde refuerzo mi escucha pidiendo que nos fortalezcamos para poder seguir adelante. Todo lo que hemos soportado ha sido necesario. Si lo alineamos con un camino de salida, saldremos fuertes.

¡Aloha!

Recibe nuestras entradas, contenidos, canalizaciones e información del Círculo directamente a tu buzón de entrada

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de política de privacidad.